Plantilla para Jimdo "Delicate"

Os traigo la primera de mis plantillas. La he denominado "Delicate", puesto que es una plantilla muy elegante y delicada. Se caracteriza por su opacidad, su carácter formal, su tipología y su simplicidad. Es una plantilla muy simple (minimalista), responsive y altamente personalizable (100%). Es una plantilla interesante, y, sobre todo gratuita. Está disponible para su descarga en varios formatos similares pero no iguales. Es una buena plantilla para empezar la serie "J-Minimal", que acabo de iniciar. Próximamente iré sacando más plantillas, cada vez más complejas.

Otras funciones

  • Plantilla responsive, que se adapta a los diferentes formatos de pantalla o a los tamaños del navegador, así como en frames y marcos. El contenedor se estrecha (siempre ocupa el 80% de la pantalla) y los diferentes elementos del menú quedan apilados unos encima de otros según el espacio disponible (aunque siempre se matienen a la derecha del logotipo).
  • Logotipo en la cabecera, puedes cambiarlo desde el código HTML.
  • Menú editable directamente desde el Sistema de Jimdo, no se necesita entrar en la edición de HTML y las páginas nuevas aparecen automáticamente en el menú.
  • Fondo fijo, imagen de fondo que se puede cambiar directamente desde el código del HEAD (simplemente se cambia el enlace de la imagen en el código correspondiente).
  • Hover de los botones sociales, lo que quiere decir que los botones sociales reproducen una animación al poner el cursor sobre ellos.
Descarga
Template delicate - j-designs.jimdo.com.
Archivo comprimido formato ZIP 1.2 KB

Por favor, no borres los créditos del footer o suspenderemos los hosts de la plantilla, de forma que no funcionará. Como podrás ver, no molestan ni ocupan demasiado especio. Muchas gracias ;)

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Perikita (viernes, 05 septiembre 2014 14:49)

    Hola, revisé la plantilla y no es responsive :P sólo el texto es responsive, lo demás no :P

  • #2

    j-designs (martes, 09 septiembre 2014 10:28)

    Hola, Perikita:
    En primer lugar, gracias por visitarnos y comentar, pero con respecto a la plantilla, ¡¡es imposible que lo sepas, aún no la he subido!!
    La subiré el día 12 de septiembre, tuve algunos problemas

  • #3

    derechoumg (lunes, 08 diciembre 2014 17:21)

    Like

  • #4

    j-designs (lunes, 08 diciembre 2014 18:11)

    Nos alegramos de que te gusten nuestras plantillas, derechoumg, nos esforzamos por hacerlas lo mejor que podemos ;)

  • #5

    La Manzana (miércoles, 08 abril 2015 20:25)

    Hola, estoy revisando su plantilla, la acabo de descargar, una consulta, la plantilla de uds. me permite hacer algo como esto?

    http://addons.prestashop.com/demo/FO10910.html

    No se preocupen no borraré ningún crédito. Muchas gracias por el aporte :)

  • #6

    j-designs (miércoles, 08 abril 2015 22:06)

    La manzana, te refieres a que si puedes utilizarla para PrestaShop o que si en Jimdo se puede hacer una tienda online? Te contestaré lo antes posible, y gracias por tu interés ;)

  • #7

    JHONKA13 (viernes, 04 marzo 2016 19:43)

    Me parece excelente tu trabajo y que te preocupes al igual que yo, por ayudar a todo aquel que necesite recursos programables