Códigos HTML, CSS, JAVASCRIPT y más para tu web:

Cajas con estilo en HTML y CSS

Buenas, hoy les traigo cajas para códigos, avisos, mensajes... Están hechas con HTML y CSS, por lo que las podrán usar en sus páginas web sin problema. Aquí tienes una demostración:

Leer más 2 comentarios

Botones CSS con estilo

Hoy les traigo unos botones con estilo, programados en HTML y CSS. Son unos botones elegantes y profesionales, que podéis usar sin problema en vuestras páginas web. Les recuerdo que, como todas mis plantillas y códigos, son gratuitos.

Leer más 0 comentarios

Mostrar una página en un marco

Bienvenidos de nuevo, amigos. En este caso, os mostraré como mostrar una página dentro de otra (utilizando un marco). El código HTML es muy sencillo, pero tienes que asegurarte de completar todos los datos. Ahí va:


Leer más 0 comentarios

Redireccionar a una página (HTML)

Hola, amigos. Hoy les traigo un código para redireccionar a otra página. Es decir, que al cargar una página, automáticamente te lleve a otra. Es un código sencillo en el que solo deberemos cambiar dos cositas.


Es muy sencillo, únicamente deberás pegar en un Widget HTML el siguiente código e intercambiar la parte en verde por la dirección de la página a la que deseas redireccionar, y la parte en naranja por el tiempo en milisegundos que deseas que pase antes de la redirección.


<script type="text/javascript">

function redirection(){    

window.location ="http://www.google.com/";   }  

setTimeout ("redirection()", 10000); //tiempo en milisegundos  

</script>


Puedes ver una demostración en vivo haciendo clic aquí.


Ten en cuenta que las páginas Jimdo Free no admiten ser redireccionadas, y pueden ser bloqueadas por el equipo de soporte :(

0 comentarios

Efecto de desvanecimiento al cargar las páginas

En esta captura vemos la página desvaneciéndose tras hacer clic en un enlace. HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE
En esta captura vemos la página desvaneciéndose tras hacer clic en un enlace. HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE

Hola, bienvenidos de nuevo. Hoy os voy a enseñar a hacer que haya un efecto de desvanecimiento al cargar las páginas, es decir al navegar por las subpáginas de vuestra web. Puedes ver el código funcionando aquí. Prueba a navegar entre las páginas.

¿No te gusta que el navegador se quede en blanco mientras se carga la siguiente página? ¿Te parece cutre? Aquí tienes la solución: un desvanecimiento. Haz clic para ver el artículo.

Leer más 0 comentarios